Phalaenopsis

Existen aproximadamente 70 especie de Phalaenopsiscon una amplia gama de distribución que se extiende de las áreas del Himalaya a Malasia, Indonesia, Guinea Nueva, Islandia Filipinas y Queenslanden Australia.
Mientras las flores de alguna especie Phalaenopsis son pequeñas, otras son bastante grandes y muy llamativas. Generalmente las plantas son similares aparentemente con las amplias hojas verdes, brillantes, que son bastante atractivas. Hay también varias especies que han modelado o el follaje marbleized que las hace plantas atractivas hasta cuando no tienen la flor. Entre la especie de follaje decorado son P. schillerana, P. stuartiana, P. celebensisy P. leucorrhoda. Estas cuatro especies particulares, son distintivas para su bifurcación y floriferous el hábito florecedor, y por esta razón, ellas en particular, son favorecidas por ambos, aficionados y hybridizers.

PhalaenopsisSus flores se extienden en colores como el blanco, rosado, y amarillo con la exclusión o rayas, a púrpura y rosado-rayado a marrón. Hybridizers Han tenido éxito en el desarrollo de una verdadera flor amarilla.

 
  Edgar- Jardinería y Paisajismo
 
    Telefono España+ 605284912

© 2001grancanariaweb