FIESTAS Y EVENTOS

El programa de radio y el canal han ido evolucionando y siempre hemos pretendido ofrecer lo mejor. Por ello desde la tercera semana contamos con un equipo de azafatas que te presentamos...:




Tras el inconmesurable éxito de nuestro programa que llego incluso una noche a batir su propio record de audiencia con 15 oyentes, decidimos crear nuestro propio banco. Te presentamos a nuestro director
 
 

El director de nuestro Banco
 
 

El canal #confusión entonces comenzó a hacerse muy popular y comenzaron a llegar princesas y cenicientas de todos los rincones del globo y para defendernos tuvimos que contratar los servicios de dragones profesionales para que las mantuvieran alejadas de nosotros...


Nuestros chicos trabajando

Uno de nuestros dragones después de haber sido atacado salvajemente por una cenicienta.

Wanchulu el día que se tomó una botella de veneno entera al escuchar como le pedían un tema de Isabel Pantoja. El veneno estaba en mal estado y se convirtió en un ciempies de 97 patas.
 



Instantánea de una de nuestras  cocineras preparando el almuerzo reparador en un día cualquiera.

Uno de nuestros brujos con contrato a tiempo parcial que nos libran de las cenicientas, madrastras y brujas.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DEL PROGRAMA Y DEL CANAL

El próximo 30 de Agosto tenemos planeado atracar un banco y para ello nececitamos de tu ayuda. Por favor procura mantenerlo en secreto. Si estas interesado-a, envianos un email a atraco@grancanariaweb.com con tu curriculum vitae y antecedentes penales. Se garantiza máxima reserva a los colocados. Se valorará mucho haber sido politico corrupto.




Página Mantenida y subvencionada por la Asociación Internacional de Crápulas Asociados.
2.0001 grancanariaweb