INGRESO EN NUESTRA GUARDIA PRETORIANA



Vista de nuestro castillo

Un canal que se precie debe disponer de su propia Guardia Pretoriana y nosotros no queriamos ser menos y para ello a través de una de nuestras mediums hemos contactado con los Césares Caligula y Nerón para que nos orientaran sobre como crear un cuerpo de élite que sea nuestra fuerza de choque ante ataques indiscriminados de espíritus varios, brujas, cenicientas, etc. Contamos con un Regimiento Acorazado de Dragones, cuyas fotos puedes ver en la web y una División motorizada de lanzadores de piedras. No  obstante necesitábamos un cuerpo especial para  lo cual estamos buscando solicitantes.

Nuestro Capitan y miembros de las Nuevas Generaciones de la Guardia Pretoriana

Aprende una profesión mientras desarrollas un empleo con futuro.

Necesitamos:

Caballeros Andantes, Contadores de Chistes, Brujas recicladas, Cenicientas con pies grandes (que no les quepan los zapatos de cristal del principe). Abstenerse aquellas con posibilidades de calzarse el zapato de Cristal.

Requisitos

Titulación reconocida por  la Universidad Pontificia de Pretoria o en su defecto Corte y Confección Grado II., Manipulación de Alimentos o experiencia demostrable en el sector agropecuario.

Se ofrece

Sueldo según valía, posibilidad de ascenso, seguro a todo riesgo. Juergas a cargo de la empresa y acceso directo a cualquiera de las titulaciones oficiales de la Universidad Internacional de Verano de Crápulas Asociados.

Se valorarán recomendaciones y sobornos.

Interesados-as enviar el curriculum vitae a
guardiapretoriana




Página Mantenida y subvencionada por la Asociación Internacional de Crápulas Asociados.
2.0004 grancanariaweb