v I S u A l H A c K e r 2001


-Xsssss!, Tu, chaval.
-Quien?, yo?
-Si, tu!
-Que pasa?
-Tu querrías ser un hacker?
-Lo que?
-Uno de esos que hacen cosas sesuales con su ordenador
-Huy no!, Pa eso hay que estudiar mucho.
-TE EQUIVOCAS.


ITV + EDITORIAL SATELITE LUCIANO
PRESENTAN
VISUAL HACKER2001


¡¡SI!!, porque ahora con Visual Hacker 2001 tu también podrás ser hacker de manera cómoda y fácil, desde tu casa y dedicándole UNA HORA al día (o a la semana) con teléfono gratuito de consulta (900-666-000) y profesor particular ¡¡INCLUSO POR INTERNET!!

Dale en las narices a tus amigos que presumen de ser el terror de la hoja de calculo con tu DIPLOMA DE HACKER que te entregaremos cuando finalice el curso, aprende desde las mas sencillas técnicas hasta los trucos mas diabólicos enseñados por los hackers mas reputados (vídeo Incluido).

Conviértete en un hombre nuevo, gana el respeto de tus conocidos, la admiración de los que no te conocen, liga cantidad y consigue un nuevo trabajo.

Veamos lo que dice Andres:
Gracias al curso de Visual Hacker que hice en el 2000 ahora programo mis propios exploits... (y crackeo juegos jeje ;-) )

Y Nuria:
Me dieron este empleo porque sabia hackear (ya ya.. que estés como un tren no contaba en absoluto)

Ahora TU también puedes unirte a los 8726 hackers diplomados que han cambiado su vida, rechaza imitaciones.

Con Visual Hacker 2001 aprenderás técnicas como:

- Contestar correctamente al correo, citar y recortar.
- Mandar correo INVISIBLE!. [Bcc mail]
- ¡Ver el origen de una pagina Web on-line!
- ¡Suscribirte a los grupos de noticias que desees!
- ¡¡Darte de alta y de baja en una lista de correo!!
- ¡¡Hacer peticiones mediante Telnet!! (avanzado)
- ¡Remailers anonimos simples y complejos! (muy avanzado, puede que no llegues)
Y para que puedas decidirte con garantías antes de pagar las 1.200.000 pts mensuales que, como oferta especial de lanzamiento, vale la suscripción a Visual Hacker 2001, te ofrecemos la clase de introducción GRATIS.

Conviértete en HACKER.
Seguro que ya estas harto de que te machaquen al Quake, de ser el mas torpe con Word, de que en el Irc te hayan prohibido la entrada en todos los canales, tienes que hacer algo ¿pero qué?.

Ser hacker es mas fácil de lo que parece, no te dejes impresionar por todos aquellos que dicen que para eso hay que saber mucho, nosotros te vamos a dar las guías básicas que han llevado a Lord Dark, Acid Cool, Master Zero y Bit Revenge a la cima del éxito, son las claves que siguen con éxito miles de hackers en el mundo.

1- Escoge un nick (apodo)
De ello depende el 89% de tu éxito como hacker, algunos buenos nicks de gente que ha llegado lejos son:

-Lord Dark
-Acid Cool
-Master Zero
-Bit Revenge (los autores del video COMO HACKEAMOS FORT KNOX incluido en el curso)
Otros hackers famosos a los que su nombre les ha ayudado mucho son:

-Cool Revenge
-Master Dark
-Zero Acid
-Lord Bit

No nos olvidemos de gente importante como:

-Dark Zero
-Lord Cool
-Bit Master
-Acid Revenge

También podríamos citar a gente como Zero Bit, Lord Revenge..., etc.

Un mal ejemplo de nick podría ser Filiberto, si escogieses un nick así tendrías posiblemente que sustituir la pagina de la NSA por la de PlayBoy y la foto del director de la NSA por la del Pato Donald antes de que alguien considerase el tomarte en serio.

2- Hazte notar
De nada sirve tener el nick mas molón (como Master Cool) si luego no nos conoce nadie. Entramos ya en la parte decisiva de tu carrera como hacker.

En las listas de correo:

Cada vez que escribas un mensaje empieza con un:

-Greetz goes to (aquí pon 34 o + nicks)
-Fuck goes to (aqui 8 o 9 nicks)
-xxxx(nick) die.die.die

Luego pones lo que te apetezca

Y te despides recordando quien eres con una firma grande en la que tu nombre se destaque claramente ocupando 7 u 8 líneas.

Algunos idiotas te escribirán quejándose del tamaño de tu firma, es pura envidia, envíales 150 mails con tu firma aumentada en un 300% y se quedaran tranquilos, recuérdales que tu firma ocupa lo mismo que tu p**** y que si la suya es pequeña tu no tienes la culpa, por ultimo tranquilízalos diciendo que no vas a permitir que la relación con su madre se vea alterada por este incidente.

Recuerda, escribir regularmente (10 o 12 mensajes por dia esta bien) PERO siguiendo las reglas que te enseñaremos ahora en el apartado de grupos de noticias.

Grupos de noticias
Una lista de correo es cerrada, al poco tiempo te conocen todos pero tu fama no se expande, para ello necesitas escribir en las news siguiendo unos consejos básicos

[Aquí no hace falta empezar el mensaje como en las listas]

Que tu nombre destaque claramente, ponlo en el Subject, el From, en la primera línea del mensaje y no te olvides de incluir tu firma.

Cuando contestes a un mensaje NO se te ocurra quitar grupos, si el que envío el mensaje lo hizo a 60 grupos tu no vas a ser menos ¡¡¡CONTESTA EN LOS 60!!! (Y si puedes métele 15 o 20 mas)

No envíes ningún mensaje a menos de 8 grupos, no vale la pena.

Para ganarte una reputación, deberás:

NUNCA preguntar. Regla de Oro. TU LO SABES TODO, jamás te equivocas y no necesitas que nadie te diga nada, preguntan los idiotas y los lamers. [Lamer: Todo el mundo menos tu, tus amigos y algún tío que te caiga bien]

Cada vez que detectes un lamer preguntando algo (siempre son ellos los que preguntan) tienes una ocasión de oro para demostrar tu estatus.

Contestaciones que AUMENTAN tu estatus:

-¡¡Pero como se te ocurre preguntar esa idiotez!!
-¡Esto se esta llenando de lamers!
-Tonto, mas que tonto, eso lo sabe hacer cualquier ignorante.
-Desde luego, hay cada uno...
-Mira es muy fácil, teclea deltree c: y luego di que si.
Contestaciones que REBAJAN tu estatus (¡¡¡a evitar!!!):

-Pues mira es una buena pregunta pero yo tampoco lo se.
-Eso, a ver si alguien lo explica y nos enteramos todos.
-Pues cuando sepas como se hace me lo dices
Un truco usado por los hackers de elite a la hora de contestar son las contestaciones técnicas, veamos:

-Eso es muy fácil, no tienes mas que estrociar el calimorcho cuando tengas el getcabrabyname() pasándole al sniffer que corre en la impresora y hacer que el ratón marque el 055055 vía Ultra-Midi IDECSI. Simple.
- No tiene mucha miga, entras en la Moncloa y haces Rlogin a la Casa Blanca, desde allí rompes los códigos de acceso que permiten tomar el control de lanzamiento de mísiles y ordenas un ataque nuclear sobre Moscú. Fácil.
De vez en cuando algún idiota (lamer) empezará a mosquearse y dirá algo como:

A) Si tanto sabes demuéstralo escribiendo algo de ello en el grupo.
B) Porque nunca das respuestas claras?

A lo que nosotros podemos responder:

-Con el silencio (no muy conveniente hacerlo varias veces seguidas)
-Idiota, mas que idiota!
-No puedo hablar de lo que hago, es muy delicado, la pasma me pisa los talones.
-Es que si no entiendes nada porque eres un lamer y un idiota ¿qué quieres que diga para que lo comprendas?
-¡Mirad el lamer este!, idiota mas que idiota.

También podéis simplemente contestar llamándole idiota.

Presencia.
Nos conocen en las listas de correo, en las news pero algún cretino empezara a decir que en la Web no somos nadie, no tenemos pagina, es hora de remediarlo.

1- Obligatorio: Nada mas comenzar nuestra pagina debe mostrar una advertencia que diga que los LAMERS no tienen derecho a vivir y que si alguno se atreve a entrar le vamos a j*der el disco duro.
2- Nuestro nombre en primer plano y bien grande, que se sepa quienes somos.
3- Los greetz y fucks altamente recomendados al pie de pagina
4- Pagina de links: En construcción (recomendando poner un link a nuestra propia pagina), porque estamos en otros proyectos (ver la serie de El Fary, pero esto no hace falta que lo pongas)
5- Pagina de Archivos: En construcción pero mete esa guía de iniciación al hackin que nunca has entendido y un Password Cracker del 89 (buen año)
6- Pagina de Noticias: Incluye tu cumpleaños, la próxima farra que tienes pensado montar y la fecha en la que te ligaste a esa tía.
7- Pagina de Contenido Propio: ¿Estás de chiste?
8- Página de Quienes Somos: Aquí ponte a ti el primero, luego mete a tus amigotes y di en que son especialistas (por supuesto todos sabéis de todo pero sois unos monstruos en determinados campos). No te cortes, si el noMola ese detecto un virus con el Scan un día entonces es: Uno de los mejores especialistas en virii del sistema solar. Pagina para poner también a aquellos que aspiran (privilegiados) pero que todavía no han alcanzado el visto bueno. Si todavía estas solo di que De momento ninguna de las 12300 solicitudes recibidas el fin de semana alcanza los requisitos exigidos para formar parte de MI grupo
9- Pagina de Yo también quiero: Hay que ser comprensivo con aquellos que no comparten nuestro talento natural, dejemos que tengan la posibilidad de solicitar la admisión en nuestro exclusivo club. Luego aprovechemos para insultar a unos cuantos.

Ya esta, nuestra pagina Web completada en un momentito.

Irc.
Ultimo canal de comunicación que veremos en esta clase de introducción.

1- Metete en todos los canales que puedas
2- Roba, mata, engaña, promete, pero consigue el símbolo @
3- Con @ en el bote, insulta, expulsa, quita la voz y humilla al resto.
4- Si alguno se atreve a cuestionar algo o pretende que se le explique algo, contestamos: Calla inútil, que eso es mas fácil que ligarse a tu hermana
5- Cambia el topic del Canal a un: Aquí manda
6- Si en alguno de los canales en los que tienes @ entra una tía, aprovecha la ocasión y empieza a meterte con ella, dile que o te lo hace virtualmente o la desconectas.
7- Entre tanto idiota seguro que hay alguno que usa Windows, pon tu cara amable y explícale porque hay que ser un idiota muy idiota para acceder al CD-ROM pinchando en un icono de CD cuando puedes teclear algo como: mount /dev/cm205cd, si el idiota sigue sin comprender y dice que su manera es mas fácil le intentamos hacer comprender que nuestra manera es más potente. Luego le expulsamos del canal.

Moda.
Hay que estar a la moda, eso incluye:

1- Windows no se lleva, Windows es torpe, tonto, lento y malo. Windows lo usan los idiotas (y nosotros pero en la intimidad).

[La explicación de que por que Windows es tan malo es muy simple:


-Windows es fácil
-Cualquier idiota puede usar Windows
-Si nosotros usamos Windows somos iguales a cualquier idiota
-Como nosotros NO somos iguales a cualquier idiota NO usamos Windows.
El hecho de que sin Windows no hubiésemos podido ver un ordenador mas que en cromos es algo de importancia nimia, Windows no gusta a los que saben y no les gusta porque hace que mucha gente piense que también sabe y no se tengan que arrodillar delante nuestro cada vez que pasa algo en su ordenador]
2- Lo feo es bello. Cuanto mas raro sea un sistema mejor es, si en lugar de pillarte un Unix puedes pasar directamente a enviar instrucciones en Assembler eso MOLA!, asegúrate de que queda claro la ganancia en potencia y como supera a todos los demás (lo que pasa es que como son idiotas no saben usarlo). Si sale un sistema en el que hay que mandarle al ordenador 1 y 0 entonces ese MOLA AUN MAS!, pide el manual de instrucciones en hexadecimal.


Si te ha convencido el curso suelta la pasta y tendrás mas.

ITV + EDITORIAL SATELITE LUCIANO
HAN PRESENTADO
VISUAL HACKER 2001

 




Página Mantenida y subvencionada por la Asociación Internacional de Crápulas Asociados.
2.0001 grancanariaweb