Los sistemas operativos.
O el caos hecho aerolíneas

     ¿Está cansado de luchar con su ordenador sin conseguir nada útil de él?. Relájese. Se merece unas vacaciones; y viajes O.S. le ofrece el más amplio surtido de aerolíneas con las que viajar a su paraíso soñado:
     Aerolínea DOS:
     Todo el mundo empuja el avión hasta que se eleva, a continuación se montan en él y lo dejan planear hasta que toca tierra otra vez, entonces empujan de nuevo, se vuelven a montar y asi sucesivamente.

     Aerolínea Macintosh:
     Todas las azafatas, sobrecargos, comandantes, personal de equipajes y de mostrador son iguales, se comportan igual y dicen lo mismo. Cada vez que se les pregunta algo y se les pide detalles, se nos dice que no lo necesitamos o queremos saber y que todo va a ser hecho en lugar nuestro sin que nos enteremos, de manera que guardemos silencio.

     Aerolínea OS/2:
     Para abordar el avión, nos sellan el billete diez veces diferentes en diez colas diferentes. Luego rellenamos un formulario especificando donde nos queremos sentar y si deseamos que el avión parezca un barco, un tren o un autobus. Si logramos entrar al avión y el avión logra despegar tendremos un viaje maravilloso. (Excepto cuando el timón y los flaps se congelan y atascan, en cuyo caso tendremos tiempo de decir nuestras plegarias y ponernos en posición de colisión).

     Aerolínea Windows:
     La terminal del aeropuerto es muy bonita y colorida, con azafatas y sobrecargos muy amables, fácil acceso al avión y despegue sin ningún problema. Una vez en el aire, el avión estalla sin ningún previo aviso.

     Aerolínea NT:
     Todo el mundo sale a la pista, dice el password al unísono y hace la forma de un avión. A continuación todos se sientan y hacen un sonido como si estuvieran volando.

     Aerolínea UNIX:
     Cada uno lleva una pieza del avión al aeropuerto. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir.

     Aerolínea Mach:
     No hay avión. Los pasajeros se juntan, piden uno a gritos y esperan, esperan... Llega entonces un grupo de personas, cada unocon una pieza del avión. Luego salen todos a la pista y arman el avión pieza por pieza, discutiendo constantemente sobre qué tipo de avión hay que construir. El avión finalmente despega, dejando a los pasajeros en tierra, esperando, esperando y esperando. Cuando el avión aterriza, el piloto telefonea a los pasajeros del aeropuerto de salida diciéndoles que ya han llegado.

     Aerolínea Newton:
     Después de comprar los billetes, con 18 meses de antelación, finalmente podemos abordar el avión. Antes de ello, nos preguntan nuestro nombre. Después de 6 intentos, el miembro de la tripulación nos reconoce y deja sentar. Cuando estamos a punto de hacerlo, la azafata anuncia que hay que repetir el proceso de abordaje porque no queda sitio y hay que recontar el número de pasajeros.
 

Raster



Ingeniero: 3.9968743
Físico: 4.000000004 +- 0.00000006
Matemático: Espere sólo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando...
Filósofo: ¿Qué quiere decir 2+2?
Lógico: Defina mejor 2+2 y le responderé.
Contable: Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja: "¿Cuanto quiere que sea el resultado?"
Hacker: Consigue acceder ilegalmente a un superordenador, escribe un programa para calcularlo, y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregirán pronto.
 




Página Mantenida y subvencionada por la Asociación Internacional de Crápulas Asociados.
2.0001 grancanariaweb