Monte garden

Monte Garden, trabaja para particulares, empresas, y grandes superficies ajardinadas. Somos especialistas en el diseño , la construcción y el mantenimiento de cualquier tipo de jardín.

Monte Garden jardinería esta afincada en Tafira Gran Canaria se especializa en distintos ámbitos como puede ser paisajismo, diseño y construcción de jardines autóctono, jardín mediterráneo, jardín japones, jardín Zen, y sus variaciones. Igualmente realizamos diseño y construcción de parques, lagunas,fuentes sistemas de riego automático.

Para el diseño de su jardín tenemos en cuenta datos técnicos como geografía del terreno, desniveles , movimientos de las aguas, etc .

Nuestros trabajos son realizados siempre por personal técnico especializado.

No todo es diseño en la creación de su jardín, proyectamos nuestras obras pensando en el mantenimiento futuro.

Todas las obras realizadas son automatizadas mediante la instalación de riego automático donde aplicamos las últimas tecnologías, mecanismos acuáticos para lagos y estanques, e instalaciones eléctricas con alumbrado para exteriores, obra menor, pintura y albañileria del jardin.

Con nuestros sistemas tecnológicos y una elección adecuada de especies vegetales, creamos zonas verdes en las que el diseño y mantenimiento de su jardín se adecuan exactamente a sus necesidades.

 

Llame al 605284912 donde le atenderemos

 

 

© Montegarden 2006 DISEÑO : CanInter